Un duro septiembre para reaccionar
El equipo de Víctor Sánchez, además de medirse al Villarreal CF B, lo hará con tres candidatos al ascenso: Real Zaragoza, Real Valladolid y SD Eibar.
El FC Cartagena es el único equipo de la categoría de plata que no ha sumado después de tres jornadas. Cayó derrotado en casa frente al CD Eldense y Levante UD y en su desplazamiento a Andorra. En el último compromiso, en el segundo tiempo, mejoraron las sensaciones que había mostrado el cuadro de Víctor Sánchez hasta ese momento, pero fue insuficiente para evitar caer ante el Levante UD.
Lo visto tras el descanso alivió el dolor de la fuga de los tres puntos. Pero el calendario no se pone, a priori, del lado de los albinegros. En el mes de septiembre tendrá cuatro compromisos y tres de ellos frente a clubes que pelearán durante todo el curso por el ascenso a Primera División: Real Zaragoza, Real Valladolid y SD Eibar. Pero antes, visita al Villarreal CF B.
Pendientes de la enfermería
El FC Cartagena jugará este sábado ante el filial amarillo y Víctor Sánchez no sabe si podrá contar con futbolistas que habían sido titulares hasta sus lesiones: Iván Calero y Luis Muñoz. Ninguno estuvo en el choque con el Levante UD y su presencia en La Cerámica parece complicada. La novedad podría ser, ahora sí, el regreso de Pedro Alcalá.
Durante la semana habrá que ver si los últimos fichajes cogen protagonismo en el once. Fontán lo hizo, mientras que Narváez entró en la recta final. Ahora toca saber lo que ocurre con Lizoain, si le gana la partida en la portería a Marc Martínez, y Alarcón, que lo haría por Jony Álamo, el jugador del filial que acompañó a Musto en el doble pivote.