Un banquillo goleador
El Real Zaragoza es el equipo con menos goles de Segunda, con 16, pero sus suplentes han metido 9, lo que supone el 56,25%, el porcentaje más alto de la categoría.


El Real Zaragoza es el equipo menos goleador del campeonato, con tan sólo 16 tantos a favor, pero nueve de esos goles han sido obra de jugadores suplentes, lo que supone el 56,25%, el porcentaje más alto de Segunda División. Bastante más que el segundo clasificado en este aspecto, que es el Castellón con un 40%. Completa el pódium el Valladolid con un 35%.
En cifras totales, el Zaragoza ocupa el segundo lugar por detrás del Castellón, cuyos suplentes han logrado doce tantos. También lleva nueve, como los aragoneses, el Racing −cinco de Jeremey−, mientras que el Deportivo se queda en ocho −Eddahchouri también ha hecho cinco− y el Valladolid y el Málaga en siete. Por contra, ni la Unión Deportiva Las Palmas ni el Sporting han sumado goles desde el banquillo.
Noticias relacionadas
Dani Gómez y Bakis, que logró el tanto del empate en Burgos, son los dos jugadores del Zaragoza que más goles llevan saliendo desde el banquillo, con dos cada uno. También han visto puerta siendo suplentes Toni Moya, Bazdar, Tachi, Kodro y Soberón. Goles que le han dado al equipo aragonés siete puntos esta temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar