Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Un año de prórroga para el uso exclusivo del estadio de Can Misses

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, y Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, firman el nuevo acuerdo para la cesión del campo municipal, que quedará sin efecto si el equipo pitiuso baja a 1ª RFEF.

Un año de prórroga para el uso exclusivo del estadio de Can Misses

La UD Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza firmaron este miércoles el acuerdo por el que el club ibicenco tendrá la cesión de uso exclusivo del estadio de Can Misses por una temporada más, aunque quedará sin efecto si los celestes bajan a Primera RFEF. El presidente de la entidad, Amadeo Salvo, y el acalde, Rafa Ruiz, rubricaron el acuerdo en la sede del consistorio, según informó el Ibiza en un comunicado.

“Desde la Unión Deportiva Ibiza queremos agradecer al Ayuntamiento su continua apuesta por el deporte de nuestra ciudad”, explica el club celeste en el comunicado oficial. Su presidente ya había anunciado en alguna rueda de prensa que para finales de marzo o abril tenía que tener listo el acuerdo por si su equipo seguía en Segunda División. El conjunto que entrena Lucas Alcaraz continúa luchando por la permanencia en LaLiga SmartBank, que es muy complicada pero no matemáticamente imposible.

El primer convenio que se firmó, tras el ascenso de la UD Ibiza a la categoría de plata, establecía que se podía “prorrogar de forma expresa por periodos sucesivos de un año, durante dos años más, previo acuerdo entre las partes, siendo la duración máxima de la vigencia del convenio cuatro años”. Ahora se ha ejecutado esta posibilidad puesto que el convenio inicial caduca el 30 de junio de este año.