NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Un amplio abanico de posibilidades para sustituir a Reina

Su baja por sanción abre la puerta de la titularidad a varios centrocampistas. Lachuer, Tomeo y el recién incorporado Kebe, opciones para Ipurua.

Miranda de Ebro
Un amplio abanico de posibilidades para sustituir a Reina

La alineación del Mirandés se podría recitar casi de memoria a tenor de lo visto en las últimas jornadas. La grave lesión de Martón ha obligado a Alessio Lisci a introducir una pequeña modificación para situar al madrileño Carlos Martín en la punta de lanza, mientras se busca otro delantero en el mercado ya que la salida de Godoy parece inminente con destino al Nàstic de Tarragona.

El resto del once es de sobra conocido. Sin embargo, de cara a la cita del viernes frente al Eibar, el técnico italiano deberá recomponer el centro del campo por la ausencia de Reina, que cumplirá ciclo de amonestaciones. A Lisci se le abre un amplio abanico de opciones. Quizá los aficionados rojillos que se desplacen a Ipurúa vean por primera vez en acción a Kebe, cedido por el Girona. El futbolista maliense realizó ejercicios de calentamiento durante la segunda parte del último encuentro, aunque finalmente no saltó al césped.

Otra posibilidad es dar continuidad al buen nivel que mostró Lachuer contra el Levante. El jugador francés ha dejado destellos en los pocos minutos que ha estado sobre el césped y Lisci sigue manteniendo que confía de manera ciega en su fútbol: “Reina está a un alto nivel y, para que jueguen juntos, tenemos que ajustar muchas cosas. La culpa es mía porque no estoy siendo capaz de meterlo en el campo. Ojala seamos capaces de aprovecharlo mucho más”. Y ahora, sin Reina, Lachuer podría disponer de la oportunidad que tanto lleva buscando.

Tomeo es otra de las opciones que baraja el entrenador jabato. El mediocentro aragonés ya fue titular en un gran escenario como el Ciutat de Valencia. Hasta la fecha acumula un total de 637 minutos, repartidos en 15 partidos. Bendito quebradero de cabeza para Lisci y el resto del cuerpo técnico que busca tomar la decisión más acertada para tratar de conseguir un resultado positivo en Eibar.