Un Albacete con numerosos jugadores con contrato en vigor
El director deportivo del club manchego Alfonso Serrano tendrá que negociar bajas con algunos jugadores para dejar hueco a fichajes en el regreso del equipo blanco a Segunda División.
El ascenso a Segunda División conseguido por el Albacete tras ganar al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor provocará que la dirección deportiva del cuadro manchego tenga que negociar bajas en la plantilla del equipo blanco.
Y es que en la actualidad, más de una veintena de jugadores de la plantilla cuentan con contrato en vigor ya que algunos de ellos tenían cláusula de renovación automática como son el caso de Fran Álvarez y Riki Rodríguez.
De esta manera, se avecina un intenso verano para Alfonso Serrano, que tendrá que dar bajas para dejar hueco a los nuevos fichajes que tendrán que llegar a la plantilla del equipo blanco para afrontar con garantías la nueva etapa del equipo blanco en la categoría de plata aunque lo más prioritario en estos momentos, es la contratación del nuevo entrenador tras la marcha de Rubén de la Barrera.