Un Albacete con mucha pólvora como local en 2023
En todos los partidos disputados este año en el Carlos Belmonte, el equipo dirigido por Rubén Albés ha conseguido marcar como mínimo un gol.
El Albacete sigue demostrando que es un equipo con un gran caudal ofensivo y sus partidos muy atractivos de ver para el aficionado neutral. Y es que el conjunto manchego ha conseguido marcar como mínimo un gol en todos los encuentros disputados durante este año en el Carlos Belmonte.
Hasta el momento, el equipo blanco ha conseguido anotar en cada uno de los 15 encuentros disputados ante su público y la última derrota del conjunto blanco en su estadio se remonta al mes de abril ante el Granada, cuando entonces el equipo nazarí militaba en Segunda División además de la derrota por 1-3 ante el Levante en el partido de ida de la eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División.
Estas cifras reflejan la regularidad del equipo dirigido por Rubén Albés que sigue enganchando cada vez a más aficionados al Belmonte. De momento, esta temporada, el Albacete ha conseguido ya marcar 5 goles jugando como local en tres partidos disputados en su estadio.