NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Último día de mercado y mucho por hacer

El Tenerife ha dejado para el final muchas negociaciones abiertas para mejorar a su plantilla. El central Kike Salas o el delantero Dani Gómez principales opciones.

Último día de mercado y mucho por hacer

Como ese alumno que deja el examen para los 15 minutos finales llega el Tenerife al último día del mercado de fichajes: con toda la tarea por hacer. Cierto es también que los responsables de la dirección deportiva han apurado por primeras opciones y eso conlleva un riesgo. Los acontecimientos demostrarán si valió la pena la espera.

La jornada en los despachos del Heliodoro será frenética porque además de incorporaciones, también se barajan posibles salidas.  Puede haber novedades en todas las líneas del equipo, en algunas o en ninguna, en función de cómo se vayan desarrollando las negociaciones. En el seno de la entidad son optimistas en poder  concretar algo antes del cierre del plazo.

Durante la jornada del lunes empezaron a sonar numerosos nombres como futuribles, algo habitual en estas situaciones. Desde un portero -ya que se comentó que Javi Díaz podría marchar en busca de minutos-, hasta Kike Salas, del Sevilla o Dani Gómez, del Espanyol (con pasado en la Isla) y cuyas llegadas parecen encaminadas.

En las vísperas, lo único que se concretó fue el fichaje de Riza Durmisi quien llega cedido desde la Lazio, aunque la primera parte del campeonato la jugó en el Leganés. Cubrirá el lateral zurdo, una de las posiciones que Ramis demandaba. Esta llegada producirá, en consecuencia, la marcha de Andoni López, quien no convenció.

De esta manera, un delantero, un defensa y hasta ¡un portero! son las incorporaciones que se podrían producir en estas últimas horas si las vías que están abiertas terminan por cristalizar. Aunque sin director deportivo desde la marcha de Cordero, la comisión deportiva del Tenerife trabaja a destajo para poder mejorar la plantilla blanquiazul.