Última sesión en el Tartiere antes del primer envite de la final
Paunovic cuenta con todos sus hombres con la única excepción del lesionado Lemos.


En una semana atípica, por la inmediatez entre partidos, Veljko Paunovic goza hoy de la única sesión completa sobre el campo para preparar la cita de mañana en Anduva, después de que las dos que siguieron al empate ante el Almería, 1-1 con clasificación a la final, se centraran más en la recuperación. Sobre el césped del Carlos Tartiere, Paunovic tratará de trabajar el plan de partido para la final del playoff, que se inicia mañana en Miranda de Ebro pero que culminará el sábado que viene en el mismo Carlos Tartiere, que estará lleno hasta la bandera.
Noticias relacionadas
Paunovic tiene liberada la enfermería, síntoma más que bueno, con la única excepción de un Álvaro Lemos lesionado de larga duración desde hace meses. La situación es muy diferente a la del curso pasado, cuando los azules llegaron al límite físico a la promoción, con Colombatto tocado, y con hombres importantes como Cazorla y Paulino entrenándose al margen para ver si llegaban a tiempo de sumar en la final. Ahora, por el momento, la salud respeta a los azules.
Deberá Paunovic decidir si introduce alguna variación en su once para que sus hombres dosifiquen sus esfuerzos tras la energía derrochada el miércoles ante un Almería que no le puso las cosas fáciles a los azules. Si sigue con su rutina habitual, habrá novedades en el once para Anduva.




Rellene su nombre y apellidos para comentar