NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Triste despedida de Arvin Appiah

El atacante, de flojo rendimiento en la Isla, está en la rampa de salida y el duelo copero ante el Pontevedra pudo ser su último partido con el Tenerife.

Actualizado a
05/09/22 PRESENTACION COMO NUEVO JUGADOR DEL TENERIFE 
APPIAH
Juan Garcia CruzDiarioAS

Arvin Appiah (Amsterdam, 2001) fue de los últimos en llegar al Tenerife en verano y seguramente será de los primeros en marcharse en cuanto se abra el mercado invernal. El atacante no dio el rendimiento esperado en la Isla y por ello el club solicitará al Almería, club dueño de su pase, la cancelación de la cesión. Probablemente, el futbolista regrese al fútbol inglés.

Ante el Pontevedra, Arvin tuvo la enésima oportunidad de demostrar algo del talento que lleva dentro, pero volvió a decepcionar. Fue titular, pero apenas participó en el juego del equipo y fue reemplazado al descanso. Salvo cambio radical –que parece no haberlo- fue su despedida como blanquiazul.

Ramis explicó en sala de prensa las razones de su alineación a sabiendas de que está en la rampa de salidas. “Iván tenía molestias, Elady se quedó en Tenerife y por eliminación no teníamos más posibilidades”, argumentó. “Yo confío siempre en la profesionalidad de los jugadores. Está intentando las cosas, pero no le están saliendo”, añadió.

De esta manera, el futbolista con pasaporte británico cerrará su efímera etapa en el club en el que sumó 12 partidos -diez de Liga y dos de Copa del Rey-, de los cuales en cinco de ellos fue titular. Nunca se terminó de adaptar a la forma de jugar que le pedía el entrenador y se marchará sin pena ni gloria. Es más que probable que a partir de enero, su dorsal 21 tenga un nuevo dueño.

La plantilla blanquiazul, por su parte, ya está de vacaciones navideñas hasta el 30 de diciembre por la tarde cuando se empezará a preparar el encuentro contra el Málaga. Para ese primer entreno post-vacacional no se espera a Arvin Appiah.