Trilli: “Creo que puedo dar mucho al equipo”
El lateral gallego volverá a partir de inicio en el partido contra el Leganés para cubrir la ausencia por sanción de Carlos Albarrán


Trilli es uno de los nombres de la semana en el Córdoba. El lateral gallego va a disfrutar de su segunda titularidad y la primera en el estadio de El Arcángel, el sábado a las 14:00 horas contra el Leganés. Este rol se debe fundamentalmente a que Carlos Albarrán, el otro lateral derecho de la plantilla, está sancionado tras la disputa del partido ante el Valladolid y no pudo cumplirlo en el compromiso ante el Ceuta, que sigue aplazado. El futbolista percibe la ilusión del cordobesismo, pero no quiere ponerse objetivos más lejanos que el siguiente partido en casa.
¿Play off? “El objetivo a corto plazo es el Leganés, vamos día a día. El primer objetivo son los 50 puntos y a partir de ahí podremos volver a hablar”.
Regreso al equipo: “Estoy con mucha ilusión, el otro día no pude participar por esa cláusula, pero vi desde fuera el ambiente y la unión entre equipo y afición, que es un pilar fundamental si queremos estar ahí. Tengo muchas ganas de jugar en El Arcángel y notar el calor de la afición”.
El trato de los aficionados: “Me han mostrado, sobre todo, mucho mucho apoyo desde fuera. La gente se ve que está involucrada con el equipo y que despierta esa ilusión en el equipo, despierta esa ilusión en la gente, y nada, la verdad que muy cariñosa y muy cercana en ese sentido”.
El vestuario: “Son un grupo de personas increíble, me han acogido muy bien tanto los jugadores como el cuerpo técnico. En ese sentido estoy muy arropado y contento”.
¿Qué le van a ver en El Arcángel? “Soy un lateral con gran recorrido y sé que el Córdoba es un equipo valiente, asociativo y que le gusta correr hacia delante. También hay que ir hacia atrás, está claro, pero en ese ida y vuelta creo que puedo dar mucho al equipo”.

Tato con Iván Ania: “Me pide que intente dar mi mejor nivel, que muestre mis cualidades con el equipo, que me asocie, que llegue al área, que pise el área rival, que me asocie con los compañeros bien por dentro. Sobre todo, lo que nos pide a cada jugador es que disfrutemos compitiendo y dando nuestra mejor versión”.
El pulso por el puesto con Carlos Albarrán: “Está claro que la competencia entre todos los jugadores dentro del equipo es sana, y un jugador como Carlos, con todo lo que es él aquí, pues seguro que yo lo haré mejor a él y él me hará mejor a mí en esa competencia”.
Partido contra el Leganés: “No tuvieron un buen comienzo, pero al final es un equipo recién descendido, con una gran plantilla y que se ha reforzado bien. Tenemos que afrontar el partido con la máxima seriedad si queremos conseguir la victoria”.
Noticias relacionadas
¿Afectará el parón de Ceuta? “En una semana no pierdes ritmo de competición, hemos estado trabajando igual y afrontamos el partido de Leganés preparados, como si hubiésemos jugado el último fin de semana”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar