ALBACETE
Tres expulsiones y dos penaltis en contra para el Albacete en el Carlos Belmonte
Es el balance que ha sufrido el equipo manchego en los cinco partidos que, hasta el momento, ha disputado en lo que llevamos temporada jugando como local.
El inicio de temporada en el Albacete jugando en el Carlos Belmonte ha dejado ya en solamente cinco partidos tres expulsiones y dos penaltis en contra para el conjunto manchego.
En la jornada 2, el Albacete estaba dominando el partido ante el Burgos, pero en un contragolpe Julio Alonso era expulsado con roja directa tras tocar de manera leve por detrás a Pablo Valcarce. En la jornada siguiente, Maikel Mesa cometía penalti tras pisar a Escriche y la pena máxima, tras tener que ser repetida, propició que el equipo aragonés pudiera empatar el encuentro aunque finalmente el Albacete acabaría ganando el choque en el tiempo de descuento.
En la sexta jornada, el cabreo de la afición local fue bastante importante con Moreno Aragón, que dejaba al Albacete con un jugador menos en el minuto 75 tras ser expulsado Riki Rodríguez con una rigurosa roja directa. A la siguiente semana, ya en el tiempo de descuento, una mano de Álvaro Rodríguez dentro del área supuso el gol del empate del Andorra y en la jornada 9, en el último encuentro disputado en el Carlos Belmonte, Maikel Mesa era expulsado con roja directa tras una entrada a un jugador del Tenerife en el minuto 42 del encuentro.
De esta manera, en solamente cinco encuentros, el Albacete ha visto como ya le han señalado dos penaltis en contra y el equipo que dirige Rubén Albés ha sufrido tres expulsiones.