Trasnochar por lo más preciado en Santander: una entrada para Gijón
Se formaron largas colas desde la madrugada en las taquillas de El Sardinero para conseguir las 537 entradas que sacó a la venta el Racing. Los primeros llegaron a las 2 de la mañana.
“Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión” se decían los racinguistas, todos ellos abonados, que esperaban, con sillas de playa o de camping (o incluso algún puff), en la cola a que abrieran de las taquillas de Los Campos de Sport para conseguir un par de entradas para el Sporting - Racing del próximo sábado 30 de marzo. Los primeros a la cola llegaron cuando los más tardíos se acostaban: a las dos de la madrugada.
El horario del partido, Sábado Santo a las 18:30, la cercanía de la cita (menos de dos horas) y la buena sintonía entre aficiones de los últimos años, ha hecho que desde las seis de la mañana, la cola doblada la esquina noreste, es decir, la cola de socios del Racing que desafiaban la climatología (y la noche) ocupada todo el lateral de la zona este del estadio.
El Racing, fruto del acuerdo alcanzado con el Sporting de Gijón en el partido de ida, repartirá entre sus socios 1.075 entradas (ahí no se incluyen las de jugadores, trabajadores y partners). 537 han ido a las taquillas de El Sardinero y las 538 restantes se distribuirán entre los socios de la Asociación de Peñas Racinguistas, que ya han llenado 11 autobuses para el duelo en El Molinón - Enrique Castro “Quini”.
Las entradas cuestan 20 euros y son nominativas, por lo que a la hora de su compra, se debe facilitar el nombre completo y DNI de la persona que la vaya a usarlas. Además, el pago debe hacerse en efectivo. Las taquillas están abiertas, de forma ininterrumpida, de 10:00 a 20:00.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.