Toni Moya es baja también para la Copa
El centrocampista, aparentemente con una contractura muscular y pendiente de pruebas, no ha participado hoy en el entrenamiento. Escribá recupera a Francho y Maikel Mesa.
Toni Moya fue baja de última hora en El Plantío por unas molestias musculares y, como mínimo, también se perderá el partido de este jueves frente al Atzeneta, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El centrocampista, que está pendiente de pruebas diagnósticas, no ha tomado parte esta mañana en el entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva y se une así a las bajas de Cristian Álvarez, Fran Gámez y Nieto.
“Toni notó un poco contracturado el isquio y el doctor nos dijo que había un riesgo importante. A lo mejor no iba a ser nada, pero sabíamos que el Burgos es un equipo que le mete muchísimo ritmo y era un partido de mucha exigencia. Tener un jugador incluso con la cabeza pensando en si se lesiona... Y evidentemente no estamos para que se nos caiga nadie más. Preferimos guardar”, señaló anoche Fran Escribá.
Por el contrario, el técnico recupera para este jueves a Maikel Mesa, una vez cumplido su partido por acumulación de tarjetas, y ya tiene con el alta médica a Francho, tras ocho semanas fuera de combate por una importante rotura fibrilar. El canterano apunta a ser la gran novedad en la convocatoria de la Copa, aunque no tiene visos de ser titular en un once que registrará otra vez muchas novedades.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.