ALBACETE

En el Albacete todo gira en torno a Olaetxea

Termina contrato el 30 de junio y el futbolista maneja numerosas ofertas, por lo que su continuidad en tierras manchegas se antoja complicada.

Olaetxea, celebrando un gol con el Albacete.
JOSEMA MORENO | DiarioAS
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Mientras que la dirección deportiva del Albacete encabezada por Toché trabaja en busca de incorporaciones y agilizar la operación salida, un nombre marca la planificación de la plantilla de la próxima temporada.

Se trata de Lander Olaetxea. El jugador vasco ha rendido a gran nivel en las dos temporadas disputadas en el equipo manchego siendo pieza básica en los esquemas de Rubén Albés y Alberto González y su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para muchos equipos de Segunda División y del extranjero.

Por el centrocampista se han interesado conjuntos de Primera División como el Leganés o la UD Las Palmas y de la categoría de plata también están pendientes de su situación conjuntos como el Eibar y el último en aparecer en escena ha sido el Levante, pues Julián Calero le tiene en sus planes para su nuevo proyecto en la entidad granota.

Noticias relacionadas

Olaetxea termina contrato el 30 de junio y su continuidad en el Albacete no es imposible, pero si se antoja complicada pues son conscientes de que el futbolista maneja numerosas ofertas. En próximos días se despejará la incógnita y Alberto González conocerá si podrá contar o no con el polivalente centrocampista vasco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados