NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Toda la delantera del Huesca llega tocada a la visita del Tenerife

Carrillo no se entrenó, Obeng y Kanté están entre algodones y Joaquín sale de lesión. Juan Carlos sería el único atacante en condiciones de recibir al Tenerife.

Obeng y Fran Gamez
CIERZO VISUALDiarioAS

Cuco Ziganda llega al partido del lunes con todas las dudas fijadas en su delantera. El técnico tiene a sus nueves puros entre algodones. Obeng arrastra molestias en el pubis, Kanté se tuvo que retirar del césped en Andorra por un golpe en las costillas que le dejó tocado y Carrillo no se pudo ejercitar con sus compañeros el sábado. Los tres delanteros centros andan tocados, pero también sale de lesión Joaquín Muñoz, que ha estado un mes en el dique seco por culpa de un fuerte golpe.

El entrenador navarro solo tendrá en plenitud para recibir al Tenerife a Juan Carlos Real. El mediapunta gallego ha adelantado su posición y este curso ha sido utilizado como segundo punta por Ziganda. El futbolista ha respondido y ha marcado siete goles esta temporada, siendo el máximo goleador de los azulgranas en este curso. Su compañero en el ataque este lunes en El Alcoraz será el que menos tocado llegue de las cuatro alternativas que tiene el preparador de Larrainzar.

Ziganda no ha encontrado en toda la temporada a su pareja de ataque y ha dado oportunidades a los cinco jugadores ofensivos que tiene en plantilla y también a Kevin Carlos, Villar y Escriche, que salieron cedidos en el pasado mercado invernal. El ex del Real Oviedo, Athletico u Osasuna habló del estado en el que llegan sus atacantes en el partido de este lunes: Joaquín está ahí ahí, no sabemos. Kanté apenas ha entrenador tras su golpe en Andorra, y tenemos algún que otro con molestias. A ver si llegan”, explicaba el ténico.