Toché: “No tengo vértigo y conseguiremos el objetivo”
El nuevo director deportivo del Albacete promete trabajo para conseguir que el equipo manchego pueda conseguir la permanencia en Segunda División.
Toché ya ejerce en el Albacete como nuevo director deportivo del conjunto blanco. Este jueves ha sido presentado y en su primera comparecencia de prensa pública ha destacado que “queremos crear una estructura que sea capaz de sacar lo mejor al equipo, vendrá gente con ilusión y ambición, traeré a los mejores y crearemos una estructura que sea capaz de sacar el mejor rendimiento al equipo, soy el primero en llegar, y ahora vendrán más mimbres, con hambre, con ganas de sumar y con ilusión”.
El nuevo director deportivo de la entidad manchega ha señalado que “estamos en un momento muy importante de la plantilla y mi trabajo será el trato directo y diario con el jugador y el cuerpo técnico para sacar el máximo rendimiento, ahora no se pueden hacer fichajes, pero vengo a sumar para hacer crecer al equipo durante el día a día. Transmitiré compromiso y trabajo al grupo, conozco muy bien a la plantilla porque he visto todos los partidos y tengo muy claro que tenemos unos mimbres fantásticos, no tengo dudas de que conseguiremos el objetivo, tenemos la mirada puesta en el partido del sábado y trabajando desde ya en su nuevo equipo.
Al mismo tiempo ha especificado que “seré muy cercano a los jugadores y les daré cariño. Son una piña y a partir de ahí vienen los mejores rendimientos. Hay que olvidarse las individualidades y centrarse en el equipo porque a partir de ahí llegan los resultados, los jugadores confían en el proyecto y en sacar esto adelante, el primero objetivo es derrotar al Oviedo y de ahí en adelante, pensar en el Elche, el club no merece estar en la posición en la que está, pero el fútbol es caprichoso y ahora solo queda trabajar para salir de ahí a base de conseguir resultados, conozco a Rubén Albés de haber visto su labor profesional y ya he podido dialogar personalmente con él en lo que está por venir, es nuestro entrenador y la confianza es plena, es normal que tenga ofertas, pero confiamos en él plenamente y es nuestro entrenador”.
Por último Toché ha manifestado que “soy un apasionado del fútbol y me gusta estar en el día a día del equipo, veo mucho fútbol cada día y controlo muy bien la segunda división, por las mañanas estaré con el equipo para ser cercano a los jugadores y el cuerpo técnico, y por las tardes, fútbol, fútbol y más fútbol para aportar mi visión y experiencia al equipo, no tengo vértigo y en el fútbol profesional tienes más medios, por lo que resulta más sencillo si cabe trabajar aquí que en categorías más bajas, vengo al Albacete a sumar y aportar a base de trabajo, llevo muchos años ligados al fútbol y tengo un amplio conocimiento, al igual que contactos, me gusta fijarme en lo extradeportivo y que los fichajes que lleguen sean también buenas personas”.
Mientras, el equipo de Albés sigue preparando el choque del sábado ante el Oviedo con las bajas de Agus Medina, Higinio y Escriche. La buena noticia es que vuelven Olaetxea tras cumplir sanción y Julio Alonso recuperado de su lesión mientras que Álvaro Rodríguez sigue siendo duda.