NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Teto y Buñuel avisan que no bajarán los brazos

El Tenerife recibe el sábado al Levante y de ganar, le echaría una mano a Las Palmas en la clasificación. “Somos profesionales”, coinciden los futbolistas.

Teto y Buñuel avisan que no bajarán los brazos

Al duelo del sábado ante el Levante le rodea el morbo. Es que si el Tenerife gana, no solo asegurará la permanencia de manera matemática -virtualmente ya la tiene-, sino que además le echará una mano Las Palmas en la zona alta de la clasificación. Por ello, en la afición local hay opiniones divididas. Donde no hay dudas es en el vestuario.

“Nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo. Vamos a plantear cada partido como si fuera la primera jornada. Somos un club profesional, con jugadores profesionales”, aseguró Teto ante los medios. “Tenemos las ideas claras, así que tanto a nivel individual como colectivo, tenemos que dar un paso adelante”, completó.

En esa misma línea de manifestaba Aitor Buñuel. “Imagino que estarán pendientes del resultado de nuestro partido, pero a nosotros no nos importa”, comentó el lateral. “Nosotros miramos solo de puertas hacia dentro, fijándonos en nuestros objetivos. Ojalá salga todo bien este sábado”.

El defensa añadió que el conjunto valencianista “es un equipo que está peleando por ascender directo, pero en el Heliodoro somos un fortín y nos sentimos fuertes”, confió. “Vamos a salir a por los tres puntos para ponérselo difícil”, avisó.

Teto apuntó que matemáticamente “no estamos salvados y lucharemos por quedar lo más arriba en la tabla. En lo personal, le pongo buena nota, aunque todavía no ha terminado. Tengo que coger rodaje y experiencia, ya que es mi primer año. Hubiera firmado en pretemporada haber estado donde estoy ahora mismo”, dijo el canterano quien estará siempre agradecido a Luis Miguel Ramis por haberle dado la oportunidad.

Ambos futbolistas de la primera plantilla, junto a Jérèmy Mellot, acudieron a un acto del club con motivo del Día de la Cruz en la Rambla de la capital donde se sacaron fotos con numerosos aficionados y firmaron autógrafos.