Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Teto, segunda titularidad en el Heliodoro

A lo largo de la campaña, el canterano salió de inicio solo en siete partidos de Liga, con la curiosidad de que cinco de ellos fueron a domicilio.

Teto, segunda titularidad en el Heliodoro
Juan Garcia Cruz

Teto fue una de las tres novedades en el once del pasado fin de semana. Lo curioso del canterano es que de las siete titularidades que suma en Liga, la del sábado fue la segunda en el Heliodoro. En las otras cinco, Asier Garitano le eligió en los partidos a domicilio (Andorra, Éibar o Amorebieta, por ejemplo).

La única vez que había salido de inicio en casa fue contra el Villarreal B, el 12 de noviembre y, al igual que este sábado, fue reemplazado en la segunda mitad. Vale recordar también que en los dos duelos coperos ante Las Palmas y Mallorca, el tinerfeño también estuvo en el once.

Ante el Huesca jugó en la banda derecha, también en la izquierda y hasta por el medio -donde más cómodo se siente-, tratando de quebrar la firme defensa rival. En el minuto 64 y ya con una amarilla, le dejó su lugar a Ángel. “Estoy contento por volver, pero creo que puedo dar mucho más de lo que tengo y con un poco más de rodaje lo podré sacar”, comentó ante los medios oficiales.

Teto considera que el Tenerife está haciendo “cosas muy buenas, pero no nos está dando para llevarnos los tres puntos así que tenemos que seguir trabajando, pero creo que la dinámica del equipo es buena y las sensaciones también”.

Del próximo partido, destacó que el Espanyol “tiene una plantilla increíble y trabaja muy bien. Van en la parte alta y es un escenario muy bonito. Es un histórico y para todos es una motivación ir allí, hacer un buen papel e intentar sacar el partido”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas