NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Tercera cesión de Marc Aguado al Andorra

El mediocentro zaragozano acaba de firmar un nuevo préstamo con el club del Principado, tras haber renovado con el Real Zaragoza hasta 2025.

ZaragozaActualizado a
Marc Aguado, durante su debut con el primer equipo del Real Zaragoza frente al Nástic en la Copa del Rey de la temporada 2019-20.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Marc Aguado se marcha cedido al Andorra por tercera temporada consecutiva, tras haber firmado esta mañana su préstamo sin opción de compra con el club del Principado, recién ascendido a Segunda División, y también su renovación hasta 2025 con el Real Zaragoza. Esta última era la condición esencial para que culminara la negociación entre las tres partes, que está absolutamente cerrada, aunque aún no sea oficial.

Inicialmente, Juan Carlos Carcedo pretendía ver a Marc Aguado durante la pretemporada del Real Zaragoza antes de tomar una decisión sobre el joven mediocentro, pero lo cierto es que, aunque se hubiera quedado en la plantilla, sus posibilidades de disfrutar de minutos eran escasas y al final se ha decidido por renovar su préstamo con el Andorra, que quería disponer de una opción de compra que ha rechazado el club aragonés, remitiéndose a su cláusula de rescisión (ocho millones de euros).

De esta forma, Aguado, de 22 años, cumplirá su tercera temporada como cedido en el Andorra, donde el técnico Eder Sarabia lo considera una pieza clave, y queda ligado al Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2025.

Continuidad de Lozano, Espinosa y Arjol

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la continuidad al frente de las tareas de la Ciudad Deportiva del director de cantera Ramón Lozano, del coordinador de fútbol formativo Ángel Espinosa y del responsable de metodología José Luis Arjol. “El club ha refrendado el gran trabajo que viene haciendo en la parcela de cantera en los últimos años, siendo este fútbol formativo un pilar clave para el presente y el futuro del primer equipo del Real Zaragoza”, reza el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?