NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Tchouameni, invitado estrella del palco en el Leganés - Eldense

El medio centro del Real Madrid acudió a Butarque a ver a su amigo Doué. Avalancha de peticiones de foto. Se despistó y fue a la ID Butarque pensando que era el estadio.

Actualizado a
10/12/23
CD LEGANES - CD ELDENSE
TCHOUAMENI
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Auriane Tchouameni, mediocentro del Real Madrid (23 años) se convirtió en la estrella indirecta del Leganés – Eldense, partido de la jornada 19 en Segunda División al que asistió en calidad de amigo de Doué, futbolista del conjunto visitante y con el que coincidió en las inferiores del Girondis de Burdeos. Tchoumeni (ahora lesionado debido a una dolencia que sufrió con Francia), acaparó tantos flashes que apenas apareció en el palco pepinero, unos 20 minutos antes del inicio de partido, que la avalancha de seguidores que le pedían fotos y autógrafos forzaron que volviera al interior.

Ataviado con un abrigo blanco, en las tripas de la zona noble de Butarque también fue reclamado por muchos de los asistentes al encuentro, que le reclamaron también fotos o autógrafos. El internacional francés protagonizó también la anécdota de la tarde porque no acudió directamente a Butarque, sino que se pasó primero por la Instalación Deportiva Butarque, la ciudad deportiva de entrenamiento de los blanquiazules creyendo que el partido se disputaría ahí. Cosas del GPS. Tuvieron que ser los trabajadores del Leganés los que le indicaran que el encuentro se disputaba en el estadio, apenas a 300 metros de este recinto. Finalmente se sentó cerca de la zona de las cabinas de prensa, junto a Uxue Caballero, la jefa de prensa del Leganés, y Paula Peña, su responsable de marketing. El madridista prefirió un discreto segundo plano.

El Leganés, líder de la categoría, busca el ascenso a Primera, aunque su verdadero objetivo de este curso es la salvación. De conseguir el retorno a la élite jugarán de nuevo en una competición que abandonaron hace cuatro temporadas y cuyo último partido fue precisamente frente al Real Madrid. Un duelo que acabó con empate a dos y que estuvo marcado por la polémica del penalti no pitado por manos de Jovic. De haberse señalado y marcado, quizá Tchouameni podría haber visitado antes Butarque, pero para competir sobre su verde y no para ver a su amigo Doué.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas