Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Mirandés

Tachi y Benito coinciden en que se gestionó mal la superioridad numérica en Cádiz

El Mirandés jugó 42 minutos con un hombre más por la expulsión de Diakité, pero no pudo sacar un resultado positivo de su visita al Nuevo Mirandilla.

Tachi y Benito coinciden en que se gestionó mal la superioridad numérica en Cádiz
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Aunque no es el objetivo por el que lucha el equipo, el Mirandés desperdició la oportunidad de situarse de nuevo en el segundo puesto de la clasificación. El conjunto jabato perdió frente al Cádiz en un duelo en el que no supo gestionar la superioridad numérica de la que gozó durante gran parte de la segunda mitad. “Me quedo con las ganas que le echó el equipo. Está claro que ellos fueron mucho más efectivos. Llegaron pocas veces, pero hicieron gol. A lo mejor en alguna situación, debimos interpretar mejor el juego cuando tuvimos un futbolista más, pero hay confianza plena en este grupo”, señala Alberto Rodríguez ‘Tachi’.

El central madrileño regresó al once inicial tras superar unos problemas físicos que le impidieron ser de la partida en el anterior compromiso disputado en Anduva: “Respecto a las molestias que venía teniendo, no hay nada. Debo seguir cogiendo ritmo para igualarme físicamente a los compañeros”.

En la misma línea se mostró uno de los refuerzos invernales Iker Benito. El jugador cedido por Osasuna admite que faltó paciencia con un hombre más: “Se nos puso el partido de cara con la expulsión y el gol que marcamos antes del descanso, pero no supimos gestionar bien los últimos minutos. Esto nos servirá para aprender de cara a próximos partidos”.

Noticias relacionadas

Pese a la derrota, el cuadro jabato sigue instalado en los puestos de playoff. En la próxima jornada se medirá a una escuadra que le supera en la clasificación. El Elche de Sarabia llegará a Anduva en un buen momento. “Este partido no nos va a bajar la moral para nada. Nosotros somos un grupo que aprende muy rápido y ya estamos pensando en el próximo fin de semana donde hay que seguir con la racha. Nuestra afición nos apoya hasta el último minuto y eso nos ayuda a seguir ganando”, admite Iker Benito.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados