TENERIFE
Susto en el Heliodoro: Enric Gallego quedó KO tras un fuerte choque
El delantero del Tenerife sufrió un encontronazo en el centro del campo que le provocó una hemorragia.
Pocos minutos después de reanudarse la segunda parte del Tenerife-Racing en el Heliodoro Rodríguez López, una desafortunada acción puso el corazón en un puño a todo el estadio. Enric Gallego y Rubén Alves chocaron en la disputa de un balón aéreo en el centro del campo y el delantero tinerfeño salió muy mal parado de la acción, quedando completamente noqueado sobre el césped, aunque sin llegar a perder el conocimiento.
En seguida los jugadores y el colegiado se dieron cuenta de la gravedad del choque, dado que Enric sangraba prominentemente en la cara, y los servicios médicos del club entraron apresuradamente para atenderle, ponerle en posición lateral y asegurarse de que no se tragaba la lengua.
Tras unos minutos con el juego parado el jugador se levantó y abandonó el campo por su propio pie, incluso siguió jugando unos minutos para sorpresa de todos, hasta que en el minuto 62 el delantero aceptó que había quedado demasiado tocado y se fue al suelo para pedir el cambio, ocupando Ángel su lugar en el terreno de juego. El futbolista fue trasladado al hospital para ser sometido a las pruebas médicas pertinentes.