Susto en el Belmonte tras ceder una valla en la celebración del gol de la victoria del Albacete
Un fotógrafo resultaba herido como consecuencia de una avalancha tras el tanto de Higinio que daba el triunfo en el minuto 87 al equipo manchego ante el Mirandés.


La victoria del Albacete ante el Mirandés tuvo épica, pero también un susto. Y es que en el minuto 97, Higinio daba el triunfo al equipo manchego que jugaba con un hombre menos por la expulsión de Agus Medina ante el Mirandés. Con motivo de la locura, el delantero murciano se dirigió junto a sus compañeros y componentes del banquillo hacia el sector más animoso del estadio, en Gol Sur.
Como consecuencia de ello, se produjo una avalancha que terminaba con un fotógrafo herido tras ceder una valla donde cerca de un centenar de aficionados de este sector se desplazaban hasta abajo, justo a la valla que separa a las gradas del terreno de juego, pero ésta cedía con motivo de la aglomeración con el resultado de atrapar al reportero gráfico.
Noticias relacionadas
Finalmente, el suceso tras la celebración del gol de Higinio quedaba en un susto. En lo deportivo, el Albacete suma su tercera victoria consecutiva que le permite situarse con 46 puntos, muy cerca de conseguir la salvación y con opciones todavía de poder soñar con disputar el playoff de ascenso a Primera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar