Suspensos en el Mirandés: una evidente y preocupante falta de ambición
Al Mirandés se le puso el partido de cara con la expulsión del portero de Las Palmas a los 38 minutos, pero no fue capaz de generar peligro en superioridad numérica.


La imagen ofrecida en la visita al estadio de Gran Canaria dejó mucho que desear. Bien es cierto que muchos hubieran firmado el punto obtenido antes de comenzar el partido pero, viendo las circunstancias, el bagaje se queda escaso se mire por donde se mire. Los rojillos no ejecutaron un disparo entre palos en toda la segunda mitad.
Nikic: El portero montenegrino desbarató con acierto la primera y única intentona del cuadro amarillo en todo el encuentro. Viera lo puso a prueba, pero atrapó con seguridad el balón.
Tamarit: Llegó a perforar la portería rival en la primera parte, pero la diana fue invalidada por un claro fuera de juego de Iker Córdoba en el inicio de la acción a balón parado. Apenas se prodigó en ataque.
Juan Gutiérrez: No tuvo excesivo trabajo por lo que realizó un encuentro más que correcto en tierras canarias. Eso sí, sigue sin ser el que fue en la pasada temporada y no se encuentra nada cómodo con la pelota en los pies.
Iker Córdoba: Cometió varios errores en la entrega en los compases iniciales del partido. Partió de fuera de juego en el tanto de Tamarit que no subió al marcador. Vio la quinta amarilla y, de nuevo, de manera innecesaria. Un aspecto que debe pulir.
Medrano: Cumplió en defensa donde tampoco fue muy exigido, pero no se prodigó nada en ataque cuando el equipo se encontraba con un futbolistas más sobre el césped.
Varela: Estuvo más incisivo en la primera mitad, pero su rendimiento se diluyó tras el descanso. Buscó el gol de cabeza y también con un lanzamiento lejano que repelió como pudo José Antonio Caro.
Thiago: La salida de balón fue muy lenta, estando en superioridad lo que permitía a la Unión Deportiva Las Palmas colocarse bien en defensa. En ocasiones no supo lo que hacer con el balón en los pies.
Bauza: Ejecutó el remate que tropezó en el brazo de Barcia. Tras señalar penalti, el colegiado dio marcha atrás en su decisión tras revisarlo en el VAR. Probó fortuna desde 30 metros y suya fue la única oportunidad del segundo acto con un testarazo que se escapó por poco. Aún así, estuvo demasiado lento en la circulación del cuero.
Pablo Pérez: Nada que ver con encuentros anteriores. No generó ninguna situación de peligro por banda ni colocó centros al área para el posible remate de sus compañeros.
Carlos Fernández: Fue de más a menos en el encuentro. Después de una buena acción por banda cedió el balón a Marí, pero su disparo tropezó en un defensor. Buscó el gol de la jornada desde más allá del centro del campo. Horckas fue expulsado en esa acción al evitar la diana con la mano fuera del área.
Marí: Vio también otra amarilla innecesaria al verse superado en carrera. Apenas tuvo incidencia en el juego de ataque. El delantero cedido por el Valencia fue sustituido en el segundo tiempo.
También jugaron en el conjunto de Jesús Galván:
Petit: No entró en contacto con el balón pese a que el equipo rojillo estaba en superioridad numérica.
El Jebari: Lo intentó de todas las maneras por el costado izquierdo, pero ningún compañero aprovechó dos buenos centros tras ganar la línea de fondo.
Noticias relacionadas
Cardero y Aarón Martín: Refrescaron al equipo en la medular, pero tampoco tuvieron demasiada presencia en el juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar