CEUTA 2 - MIRANDÉS 0

Suspensos en el Mirandés: Sin rumbo en Ceuta

El conjunto jabato dejó mucho que desear en un duelo donde se vio superado desde el inicio. Los pupilos de Fran Justo no tuvieron capacidad de reacción.

Los jugadores del Mirandés, antes de iniciar el partido en Ceuta.
LaLiga
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

El Mirandés regresa de vacío y lo que es peor: con muy malas sensaciones de su visita a Ceuta. El cuadro caballa se impuso con suficiencia con dos tantos en la primera mitad. Los rojillos, lejos de reaccionar, no generaron situaciones de peligro, salvo una de Etienne Eto’o.

Juanpa: Fue el mejor en una tarde aciaga. Desbarató un testarazo de Zalazar que llevaba marchamo de gol, aunque poco pudo hacer en los dos tantos del cuadro caballa.

Novoa: El lateral, cedido por el Deportivo Alavés, no estuvo nada acertado en el primer tanto del Ceuta. Matos le ganó la espalda para batir a Juanpa.

Juan Gutiérrez: También falló en la primera diana al realizar una mala presión al poseedor del cuero. El central cántabro está lejos de su mejor versión y el Mirandés necesita que aparezca.

Martín: Konrad le ganó la espalda en la segunda diana con mucha facilidad para después zafarse de Juanpa en su salida y marcar a placer.

Iker Córdoba: Al igual que el resto de sus compañeros de zaga, su actuación fue bastante discreta. Nada que ver con las últimas que tuvo ante Real Valladolid y Leganés.

Pablo Pérez: Aisar Ahmed le trajo de cabeza, sobre todo en la segunda parte. Primero al escaparse por velocidad y fallar en el mano a mano y luego en otra acción por banda derecha.

Marino: El jugador andaluz no se esconde y siempre trata de entrar en contacto con el balón, pero necesita ser más vertical en sus decisiones y no realizar tantos pases horizontales.

Barea: Estuvo totalmente desaparecido en la primera mitad y, por este motivo, Fran Justo decidió sustituirle tras el descanso.

Bauza: Junto a Juanpa, es otro que se puede salvar de la quema. Trató de manejar el centro del campo, pero sin ayudas fue complicado. Terminó viendo la amarilla que le hará perderse la cita ante el Racing.

Marí: Fue la principal novedad del once inicial y el delantero alicantino desaprovechó la oportunidad de demostrar su valía, aunque recibió muy pocos balones en ataque.

El Jebari: Tampoco tuvo su día sobre el césped del Alfonso Murube. El técnico gallego volvió a situar al jugador marroquí en la punta de lanza, pese a no ser su posición habitual.

También jugaron en el conjunto de Fran Justo:

Varela: Saltó al campo en la segunda mitad y, aunque trabajó, tampoco pudo mejorar las prestaciones del equipo.

Thiago: Su entrada mejoró algo al equipo. El pivote uruguayo necesita ir creciendo porque cualidades tiene para hacerlo.

Etienne Eto’o: Tuvo en sus botas el tanto que podía haber metido al Mirandés en el partido en los minutos finales, pero su remate se escapó desviado.

Carlos Fernández: Regresó al equipo tras sufrir molestias físicas en las últimas semanas. Ganó el duelo a su par para asistir a Eto’o que no pudo marcar.

Noticias relacionadas

Medrano: Disputó el último cuarto de hora en sustitución de Iker Córdoba cuando ya el Mirandés se jugó el todo por el todo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados