NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Suspensos en el Mirandés: ¡Algo pasa en el equipo rojillo!

El Mirandés cayó goleado en su visita a Leganés. Algo normal dada la actitud del conjunto jabato desde el pitido inicial. Los pepineros, a medio gas, marcaron cuatro dianas que pudieron ser más.

Jorge Sáenz gana la disputa aérea a Carlos Martín.
LaLiga

Derrota sin paliativos del Mirandés en Butarque. Una derrota que se podía contemplar al tratarse del líder, pero la imagen ofrecida no fue la de un equipo de la categoría de Plata. La velocidad en la circulación fue tremendamente lenta, las ganas de pelea nulas y, por ende, la actitud sobre el césped dejó mucho que desear ante una escuadra que, sin dar el 100%, anotó cuatro dianas.

Ramón Juan: Pudo hacer mucho más en el primer gol tras un centro que Diego remató en área pequeña y en el cuarto donde Miguel le regateó con suma facilidad.

Ilyas Chaira: Evidenció de sobremanera que no es un futbolista para actuar como carrilero. Dispuso de la primera oportunidad del partido, pero en tareas defensivas se vio superado, como se vio en el primer tanto.

Pablo Ramón: Falló en el segundo gol pepinero en la salida de balón. Franquesa aprovechó el regalo para hacer daño por la banda derecha. Estuvo muy impreciso.

Barcia: Diego y Miguel le comieron la tostada durante todo el encuentro. El central gallego se sintió muy incómodo desde el pitido inicial. Tampoco aportó con el balón en los pies.

Barbu: Ha quedado demostrado que la defensa impar tampoco es la solución. El jugador madrileño está falto de ritmo de competición. Apenas ha disputado minutos esta temporada.

Gómez: Sufrió mucho desde el arranque. Por su banda llegó el centro de la primera diana en la que Cruz le hizo un roto junto a la esquina.

Lachuer: Fue el principal damnificado por encima de otros pesos pesados tras la desastrosa primera mitad. El mediocentro francés trató de generar juego, pero sin suerte.

Reina: Se mostró muy lento en la elaboración y así es difícil hacer daño a una de las mejores defensas del campeonato. Lleva varias jornadas desaparecido en la medular.

Álvaro Sanz: Nada de nada. Ni compareció sobre el césped de Butarque. El jugador aragonés debía ser la principal referencia del equipo, pero apenas aporta.

Carlos Martín: Es difícil que un delantero pueda brillar cuando la elaboración del juego es lenta. No pudo ni siquiera poner en aprietos al guardameta local.

La Gumina: Dispuso de una magnífica ocasión para empatar, pero el delantero italiano falló de manera incomprensible sin oposición. Estuvo desquiciado durante el partido.

También jugaron en el equipo rojillo:

Tachi: Salto al campo tras el descanso, pero el marcador ya estaba decidido. Acabó el duelo con la cabeza vendada después de un fuerte impacto con su compañero Luna.

Gabri: Lo intentó en los minutos finales con dos disparos que no encontraron portería. Acumula dos encuentros consecutivos saltando al césped desde el banquillo.

Luna: Abandonó el césped en camilla después de un duro cabezazo de Tachi al intentar despejar el balón.

Lautaro y David Vicente: Jugaron en la recta final del encuentro con la victoria resuelta a favor del Leganés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas