Real Valladolid

Suspensos del Real Valladolid: todo mal en Ipurua

El equipo blanquivioleta cerró el año con un partido lamentable, peor incluso que la mayoría de estos 12 meses infernales.

19/12/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
EIBAR - REAL VALLADOLID 
TRISTEZA
Javi Colmenero
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid estuvo a la altura de su 2025 y realizó un partido lamentable ante el Eibar para acabar el año en consonancia con el resto de los 12 meses. Sisi quiso cambiar cosas y todo salió mal.

Guilherme: No pudo hacer nada en ninguno de los goles y evitó una goleada mayor al hacer dos grandes paradas a cabezazo de Bautista y el posterior rechazo. Empieza a verse vendido demasiadas veces.

Alejo: Jugó de lateral en defensa, mientras que en ataque elevó su posición, pero no estuvo bien y fue sustituido en el descanso.

Tomeo: Se sintió extraño con un nuevo compañero y terminó jugando él solo con dos laterales acompañando. No tiene nada que ver con el jugador que era en agosto.

Jaouab: El marroquí, sorprendente titular, no estuvo mal en la primera parte, pero quedó retratado en el segundo gol del Eibar cuando tuvo falta de contundencia y fue sustituido agotado.

Torres: Jugó de lateral, evitó un remate claro en el inicio del partido, cerrando desde el lateral a la posición de central y fue el primero en ser sustituido, pero se le vio perdido en algunos momentos.

Juric: Tardó en saltar al golpeo de Mada en el primer tanto y pese a que intentó hacer el trabajo sucio en el centro del campo se vio desbordado. Además, tampoco estuvo bien en la salida pese a que el Eibar se lo permitía.

Ponceau: Tuvo atención especial de los rivales para que no pudiera jugar cómodo. De ahí perdió un balón muy peligroso en la salida que acabó en el primer gol del partido. No estuvo cómodo en ningún momento.

Chuki: Desaparecido. Intentó poner algo de fútbol, pero no encontró su espacio y apenas llevó peligro, como el resto del equipo. Con partidos como el de Ipurua tendrá complicado firmar por equipos de mayor categoría.

Meseguer: Jugó por detrás de delantero y tuvo que bajar para ayudar a sacar el balón sin demasiado éxito. Estuvo muy cerca de marcar con 2-0 con un gran disparo, pero sigue sin ser efectivo en la salida de balón.

Biuk: Experto en pasar el balón hacia atrás desde el centro del campo, no creó nada de peligro en la primera parte y solo en los últimos minutos mejoró algo su rendimiento cuando se acercó al área contraria.

Latasa: Solo ante el peligro otra vez. Se desgastó, luchó y trató de ganar balones para sus compañeros, pero con menos éxito que en Huesca. Cabeceó flojo un buen centro desde la derecha.

También jugaron en el equipo de Sisi:

Federico: Entró en el descanso con ganas, tuvo una ocasión clara, pero no acertó. Su suplencia es difícil de explicar.

Bueno: Otro que fue suplente sorprendentemente. El lateral entró en el descanso y teminó jugando como tercer central.

Tenés: Entró en el 67 por Ponceau y pasó completamente desapercibido.

Trilli: Entró para jugar como tercer central junto a Tomeo y Bueno... Nada relevante.

Noticias relacionadas

Mario Domínguez: Al chaval no se le puede pedir lo que los mayores no dan, entró con ganas, vio su primera tarjeta amarilla en el fútbol profesional, pero no tuvo opción de disparar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados