Real Zaragoza

Sólo cuatro disparos a puerta en los últimos cuatro partidos en casa

El Zaragoza remató dos veces entre los tres palos frente a la Unión Deportiva Las Palmas, una contra el Cádiz y la Real Sociedad B y ninguna el pasado domingo ante el Castellón.

25/01/26 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL ZARAGOZA - CASTELLON

Kenan Kodro
CIERZO VISUAL
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Actualizado a

El Real Zaragoza ha sumado dos puntos en sus últimos cuatro partidos en el Ibercaja Estadio y se podría decir que es un buen botín si se tiene en cuenta que el equipo aragonés únicamente ha disparado un total de cuatro veces a puerta en dichos encuentros, en los que perdió contra el Cádiz y la Unión Deportiva Las Palmas por 1-2 y empató frente a la Real Sociedad B (1-1) y el Castellón (0-0).

Precisamente, ante el conjunto ‘orellut’ no llegó a realizar ningún remate entre los tres palos el pasado domingo. Tres de sus seis disparos no encontraron portería y los otros tres fueron bloqueados, mientras que el Castellón tiró 14 veces y Andrada tuvo que intervenir en tres ocasiones.

El Zaragoza sí que remató entre los tres palos al menos una vez contra la Real Sociedad B y acabó en gol, obra de Paul Akouokou. En total había disparado 16 veces, por las 27 de su rival, con un total de siete tiros a puerta. Los aragoneses también encontraron portería una sola vez frente al Cádiz. En este caso fue Tachi para recortar distancias en el único de estos cuatro partidos en el que los de Sellés tiraron más que su rival (15-9), aunque los gaditanos lo hicieron seis veces entre los tres palos.

Noticias relacionadas

Por último, el Zaragoza disparó dos veces a puerta contra la Unión Deportiva Las Palmas, ambas en la jugada que acabó en gol, ya que el primer remate de Kodro, de cabeza, lo paró Honkas, y el propio delantero recogió el rechace para marcar. En dicho encuentro los aragoneses tiraron un total de nueve veces, por 12 de su rival, cinco entre los tres palos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados