Soldado y Postigo dan un respiro a Calleja
Ambos veteranos se han incorporado al trabajo grupal tras superar sus respectivas lesiones. Pablo Martínez será operado mañana.
Roberto Soldado y Sergio Postigo han sido la nota positiva en la vuelta al trabajo del Levante. Ambos veteranos se han incorporado al trabajo grupal tras superar sus respectivas lesiones y apuntan al encuentro del viernes frente al Málaga en la Rosaleda.
El equipo, que ayer lunes realizó la sesión de reactivación tras el encuentro frente al Albacete, comienza a preparar desde hoy mismo el encuentro de esta jornada, en plena recta final del campeonato.
Postigo cayó lesionado a finales del mes de febrero con un esguince en la rodilla izquierda, perdiéndose los últimos tres encuentros por baja y lleva desde finales de enero sin entrar en el equipo, desde su fallido día en la oficina frente al Leganés.
Soldado, por su parte, venía trabajando al margen del grupo al margen para superar las molestias musculares que le impedían ejercitarse con normalidad. Sus dolencias le han apartado de las convocatorias los últimos cuatro encuentros.
Así, el Levante vacía parcialmente su enfermería, en la que siguen Campaña, Vezo, Brugui, Mustafi y Pablo Martínez, que será operado mañana miércoles de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.