Soberón también es baja frente al Huesca
El delantero del Real Zaragoza no acaba de superar su leve dolencia muscular, mientras Keidi Bare sigue al margen del grupo, pero su concurso no está descartado.
Mario Soberón es baja definitiva para el partido de este sábado en El Alcoraz frente al Huesca. El delantero del Real Zaragoza, que no acaba de superar su leve dolencia muscular, tampoco se ha entrenado hoy con el grupo y su periodo de convalecencia se va a alargar como mínimo una semana más. Tampoco se ha ejercitado con normalidad Keidi Bare, que sufre un fuerte golpe con inflamación en una rodilla, pero el albanés todavía no está descartado y tiene posibilidades de poder entrar en la convocatoria de Víctor Fernández.
Soberón sufrió el pasado 11 de octubre una micro rotura en la musculatura isquiotibial durante el encuentro frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez, una lesión que acostumbra a cicatrizar en tres semanas, pero el futbolista cántabro no acaba de tener las mejores sensaciones y no se va a forzar su reaparición para evitar una recaída.
Soberón se une así a las bajas de los también lesionados Tasende, Kosa y Borge, además de Vital, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La ausencia del central portugués será cubierta frente al Huesca por Jair.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.