Soberón no salió en la segunda parte por molestias en los isquios
El delantero cántabro será sometido este lunes a varias pruebas diagnósticas para determinar el alcance exacto de su dolencia muscular.
Mario Soberón fue la única nota negativa de la remontada del Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, una remontada que le ha permitido dormir en la segunda posición, a la espera de que se complete la jornada en Segunda División. Y es que el delantero cántabro, para evitar una rotura fibrilar, no salió en la segunda parte debido a unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. En cualquier caso, Soberón será sometido este lunes a varias pruebas diagnósticas para determinar el alcance exacto de su dolencia.
En principio, y tras una primera exploración, no parece que el jugador, sufra una rotura fibrilar importante, pero no se puede descartar una sobrecarga o una fuerte contractura.
El Real Zaragoza regresará este sábado por la tarde de Santa Cruz de Tenerife, disfrutará el domingo de descanso y el lunes reanudará los entrenamientos para empezar a preparar la visita del Almería a La Romareda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.