Sisi asume la transición tras la marcha de Almada
Una vez que todo el cuerpo técnico del uruguayo se marchó, el técnico se hizo cargo del grupo y se sentará en el banquillo de Ipurua.


El Real Valladolid vive momentos convulsos que parecía se iban a circunscribir a lo deportivo tras la derrota ante el Andorra, pero la marcha precipitada de Almada por la puerta de atrás ha provocado movimientos en la dirección del equipo y mientras se busca relevo, la transición la asume Sisi, ya que todo el cuerpo técnico del uruguayo abandonó la nave sin mirar atrás.
La sesión del lunes, en principio a puerta abierta, se celebró a puerta cerrada y en ella los titulares tuvieron algo más de margen, mientras que el resto trabajo a las órdenes del ex futbolista y ya entrenador interino del Real Valladolid con su asiento reservado incluso para Ipurua este viernes.

Lo más llamativo de la sesión fue ver a Peter Federico cojeando ostensiblemente y con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda que según confirmó el protagonista a este diario, era fruto de un fuerte golpe recibido ante el Andorra, lo que le impidió entrenar con el resto.
Noticias relacionadas
Amath, Garriel, Jorge Delgado y Marcos André, quienes siguen sus respectivos procesos de recuperación, realizaron tareas específicas. El grupo preparará el partido de la jornada 19 ante el Eibar en tres sesiones más, todas a puerta cerrada: martes 15:30, miércoles 11:00 horas y jueves 11:00 horas, salvo cambios que pueda introducir el técnico interino del Real Valladolid, Sisinio González, que comparecerá previsiblemente el miércoles en la previa tras la sesión matinal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar