Siren Diao, el último en llegar y se cae la opción de Sergio Martínez
El jugador catalán refuerza la punta de ataque del Mirandés, mientras que la operación del medio cántabro se cae en el último momento por las exigencias del Racing.


El Mirandés ha dado por finalizado el mercado invernal de fichajes con el anuncio de Siren Diao (20) que recala en el conjunto jabato como cedido, procedente del Atalanta. “Es un delantero corpulento con mucha habilidad al espacio que destaca por su gran potencia e imponente físico”, declara la entidad mirandesista en un comunicado.
Pese a su corta edad, el nuevo futbolista rojillo cuenta con experiencia en el fútbol italiano donde ha defendido la camiseta de tres clubes: Verona, Cesena y el propio equipo de Bérgamo. Esta temporada ha disputado 15 partidos en la Serie B con el Cesena, sumando 327 minutos de juego en los que ha repartido una asistencia. Diao regresa a la liga española tras su anterior etapa en el Granada. Como internacional ha jugado también seis partidos con la selección española Sub’ 19.
Noticias relacionadas
Es la séptima y última incorporación del Mirandés que no pudo concretar la llegada del centrocampista Sergio Martínez en las últimas horas del mercado. Las elevadas exigencias del Racing de Santander impidieron que el acuerdo pudiese llegar a buen puerto. El jugador, natural de Laredo, no ha entrado hasta la fecha en los planes de José Alberto López, pero acabará la temporada con el club cántabro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar