Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Sipcic, la voz del capitán

Para el central es “un orgullo” lucir el brazalete “y más siendo extranjero. Prometo que daré el cien por cien”, aseguró el serbio.

Sipcic, la voz del capitán
Juan García Cruz

La marcha de Carlos Ruiz dejó vacante un puesto para la capitanía. A falta de resolver quien será el elegido, a día de hoy están Aitor Sanz, Enric Gallego y Nikola Sipcic, quien tras renovar recientemente, se mostró muy feliz por ello. “Estoy muy orgulloso por ser uno de los capitanes de este gran club, y, sobre todo, siendo un extranjero”, destacó. Añadió que no puede describir tanto orgulloso, “pero sí puedo prometer que daré el cien por cien”, dijo. Además, añadió estar muy feliz “por poder renovar en este club y ojalá en este tiempo consigamos cosas buenas juntos”.

Sipcic admitió que no se le pasaba por su cabeza estar en la Isla tanto tiempo. “Es una cosa muy buena, pero el primer día no pensaba que iba a ser así. Estoy muy contento, estoy aquí para ayudar al equipo y espero conseguir cosas buenas trabajando a diario”. Fue importante, también, el apoyo de la afición desde el principio “sobre todo en momentos difíciles, que es más importante. Cuando las cosas van bien es más fácil ayudar. Ellos han estado muy bien conmigo desde el primer día”, contó.

Sabe el balcánico que tiene una “competencia muy sana en la zona de centrales que te hace un mejor jugador. Si no hay competencia, eso no está bien. En cada puesto, todos tienen que competir día a día para sacar el máximo de uno mismo y de tus compañeros”.

Con respecto a los objetivos, relató que prefiere no prometer nada, “lo único que queda es trabajar a diario con mucha fe y confianza en lo que estamos haciendo. Habrá momentos difíciles, pero los podremos superar seguro. Vamos a ir partido a partido a ganar puntos, y ojalá nos lleve a lo más arriba posible”.

Por último, no le preocupan los resultados de este verano. “Hay que terminar primero la pretemporada en buenas condiciones, prepararse muy bien y llagar bien a la primera jornada, que es lo más importante. Luego, hay que ir partido a partido, paso a paso y con tranquilidad”.