Sinan Bakis tiene afectado un menisco de su rodilla derecha
El delantero turco sufre una meniscopatía y estará de baja por un tiempo indeterminado, tras un parte médico del Real Zaragoza sin apenas detalles. Por ahora no pasará por el quirófano.
Sinan Bakis sufre una meniscopatía en su rodilla derecha y estará de baja en un periodo de tiempo indeterminado, según acaba de anunciar el Real Zaragoza en un parte médico sin apenas detalles. El delantero turco, que sufrió un golpe en la articulación durante el entrenamiento del pasado viernes, ha sido valorado conjuntamente por los servicios médicos del club y varios expertos en este tipo de lesiones y se ha decidido optar por un tratamiento conservador, así que por ahora no pasará por el quirófano. El futbolista queda, pues, pendiente de evolución, aunque como mínimo estará un mes alejado de los terrenos de juego.
La meniscopatía es el conjunto de lesiones en los meniscos de la rodilla como la inflamación, el desgaste, la alteración degenerativa o la rotura (parcial o completa).
El parte médico del Real Zaragoza no detalla si la lesión de Bakis es en el menisco externo, bastante más problemático, o el interno. Su la meniscopatía fuera en el menisco externo, Bakis podría estar hasta tres meses de baja.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.