Sin prisa, pero sin pausa
El Mirandés sigue sin efectuar movimiento alguno desde que finalizase la temporada. El club solo ha confirmado que se enfrentará a Osasuna el 5 de agosto.
El período vacacional avanza con rapidez y los diferentes clubes tratan de planificar con garantías la próxima temporada. El área deportiva del Mirandés deberá recomponer por completo la plantilla. De nuevo la política del club rojillo se basará en la incorporación de jóvenes talentos procedentes de grandes canteras del panorama nacional e incluso internacional.
Hasta el momento solo hay dos aspectos claros en la planificación del curso que viene. Por un lado, Joseba Etxeberria seguirá pilotando la nave y, por otro, siete jugadores tienen contrato en vigor: el portero Ramón Juan; el defensor Iago López; los centrocampistas Meseguer, Oriol Rey, Rementería y Gelabert; y el atacante Simón Moreno.
Mucho se especuló hace una semana con la marcha de Chema Aragón al Real Oviedo, que terminó decantándose por otro candidato. El vallisoletano y su equipo continúan manos a la obra, pero todavía ni se han concretado posibles renovaciones ni tampoco nuevos fichajes para el conjunto jabato. El club solo ha confirmado a uno de sus rivales en pretemporada. Los rojillos jugarán ante Osasuna en casa el próximo viernes 5 de agosto a partir de las 19:00 horas. Antes, para el 11 de julio, el equipo está citado para el inicio de los entrenamientos en los anexos a Anduva.