Sin las respuestas esperadas
De Blasis parece cada día más cerca de Gimnasia y Bodiger valorando otros proyectos más ambiciosos. Castro todavía no ha estampado su firma, aunque ambas partes quieren seguir de la mano.
La temporada 2021-22 no ha terminado todavía, pero desde hace semanas todos los equipos trabajan en la confección de sus plantillas para el próximo ejercicio. No hay excesivos movimientos en la categoría de plata y una prueba de ello es el FC Cartagena, que únicamente cuenta con 10 jugadores con contrato: Marc Martínez (renovado), Delmás, Alcalá, Vázquez, Datkovic, Luna, Tejera, Neskes, Ortuño y el fichado Sangalli, procedente del filial de la Real Sociedad.
La comisión deportiva de la entidad albinegra tenía un plan trazado y ese era retener a los hombres que han sido determinantes para Carrión en el último ejercicio. Entre ellos estaba Marc Martínez, que tras rechazar la primera propuesta finalmente aceptó ampliar su vinculación con el club de la ciudad portuaria. Junto a él, los objetivos eran Rubén Castro, De Blasis y Bodiger. Por el momento, el único que a día de hoy está cerca es el ariete canario, aunque todavía no ha firmado la renovación. No es un secreto, como declaró en As, que su intención es seguir vistiendo la elástica del FC Cartagena, pero sus excelentes números (69 goles en los cuatro últimos ejercicios) hacen que sea uno de los deseados en el mercado de Segunda.
En cuanto a De Blasis, cuya meta es regresa a Gimnasia y Esgrima, medios argentinos aseguran que el centrocampista está muy cerca de cumplir con sus deseos y en las últimas horas acercó posturas con los dirigentes. En lo que respecta a Bodiger, clubes importantes de la categoría, incluso de competiciones extranjeras como Turquía, han mostrado interés con propuestas económicas y deportivas superiores a la albinegra.