Las Palmas

Sin Jesé no hay paraíso

Sus goles siempre fabricaron puntos para Las Palmas. Sustituido en Málaga en el minuto 64, implicado en el triple cambio, poco después llegó el descalabro.

Sin Jesé no hay paraíso
Isidro González
Pablo Checa
Redactor AS Delegación Las Palmas
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Las Palmas Actualizado a

Poco a poco, espantando demonios externos y alguno interno que le quedara, Jesé Rodríguez se fue convirtiendo en un futbolista imprescindible desde que, en Ceuta y a finales de diciembre, fue titular por primera vez en la presente temporada. Tenía que reivindicarse tras el duro final su anterior etapa. “Siempre he estado en paz”, desvelaba en una entrevista reciente con Diario AS.

Picando piedra poco a poco se fue convirtiendo Jesé en uno de los pretorianos favoritos de Luis García, desde luego el indiscutible delantero titular por más que en el mercado invernal llegaran Iker Bravo o Miyashiro, quien juega pegado a la banda derecha. Sandro sigue arrastrando problemas físicos y Lukovic hace tiempo que no está, así que Jesé aprovechó su gran oportunidad.

Su indiscutible ascendente en el vestuario se trasladó al césped de manera palmaria. Ejemplo claro es la repercursión de los siete goles que ha marcado en la clasificación de la propia UD, pues todos ellos alicataron empates o victorias. Sin Jesé el paraíso se complica.

Noticias relacionadas

En Málaga, el sábado pasado, se quedó en blanco y Las Palmas cayó con todo el peso de la ley especialmente en la segunda parte. “Nos ganaron de manera merecida”, consideraba Luis García al final del duelo. Su equipo, huérfano de la principal referencia ofensiva, terminó de hundirse ante la falta de un futbolista que si le hizo un doblete a la Cultural Leonesa (4-2) y poquito después abrió la cuenta de la victoria en Zaragoza (1-2), los tres goles que vinieron después trajeron consigo los empates ante Deportivo, Mirandés y Castellón. Asimismo, en la última victoria insular, ante el Huesca, marcó el primero de los dos de la hueste grancanaria (2-1).

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados