Sin descanso, a pensar en el Málaga
La plantilla regresó con la derrota de Anoeta y trabajo el martes en sesión vespertina.


El Real Valladolid regresó de San Sebastián con una nueva derrota en la mochila y con la sensación de que este quipo no da para mucho más, al menos ahora mismo.
Situado ya a nueve puntos de la cabeza y solo tres por encima del descenso, los próximos partidos ante Málaga, Huesca, Andorra y Eibar antes del parón de Navidad se antojan cruciales para determinar por lo que puede pelear el conjunto todavía de Almada.
Tras regresar nada más acabar el partido, la plantilla fue citada en un horario bastante inusual, las 15:30 horas, por su técnico, y fue la única sesión a puerta abierta de la semana, la primera ya pensando en el partido del sábado (21:00 horas) recibiendo en Zorrilla al Málaga.
Almada apareció ‘arropado’ por Víctor Orta y recibido en Los Anexos por el co-presidente Enrique Uruñuela, aunque ambos se fueron nada más comenzar las evoluciones del equipo.
Los dos únicos jugadores al margen con trabajo específico de recuperación son Jorge Delgado y Garriel, así que todos los demás estuvieron en la sesión de recuperación programada por el cuerpo técnico blanquivioleta.
La llegada al campo de entrenamiento fue con caras bastante largas, con seriedad y concentración, algo normal dada la racha de resultados que está cumulando el equipo en los últimos partidos. En los últimos seis partidos ha sumado cuatro puntos de 18 posibles y lleva tres partidos seguidos sin marcar gol, lo que ha ido haciendo que pierda el tren de cabeza y se acerque más al vagón de cola, sombre que empieza a planear en el ánimo de muchos aficionados.
Noticias relacionadas
El resto de la corta semana traerá entrenamientos a puerta cerrada, miércoles, jueves y viernes, todas a las 11:00 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar