Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Sin Aitor ni Romero para Granada

Ambos jugadores vieron ante el Albacete la quinta amarilla y se pierden el duelo del viernes. Javi Alonso y Elady Zorrilla apuntan como sus sustitutos.

04/02/23  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
TENERIFE - ALBACETE 
IVAN ROMERO MANUEL FUSTER AITOR SANZ
JUAN GARCIA CRUZDiarioAS

Al menos un par de cambios deberá introducir Luis Miguel Ramis en su once inicial para visitar al Granada este viernes. Es que dos de los titulares habituales vieron la quinta amarilla la jornada pasada y se deberán quedar en casa. Se trata de Aitor Sanz e Iván Romero, fijos en las alineaciones, pero deberán parar y ver a sus compañeros por televisión.

El madrileño será la tercera vez que se pierda un duelo por estar suspendido. No pudo estar ante Racing por haber sido expulsado la jornada anterior, tampoco contra el Burgos por llegar a las primeras cinco amarillas y ahora ante el elenco nazarí por sumar ya 10 amonestaciones. Posiblemente sea Javi Alonso quien le reemplace, aunque también están Pablo Larrea y Alexandre Corredera como alternativas, aunque estos dos no están contando mucho en este tramo de competición. Una posibilidad bastante menos probable es adelantar a Sergio González, aunque al míster, el cartagenero le gusta más como central.

El delantero, por su parte, se perderá el primer encuentro liguero desde mediados de septiembre, lo que demuestra la confianza que Ramis tiene puesta en él. Tanto, que en los últimos partidos le ha situado de extremo y el jugador ha respondido. Elady Zorrilla y Mo Dauda asoman como los candidatos a sustituirle, sin perder de vista, tampoco, al canterano Teto.

Quien parece que repite es José León. Ha salido de titular en los últimos dos partidos y va recuperando su mejor versión. “En estos partidos creo que mi rendimiento ha sido bueno, el equipo ha hecho buenos partidos y hemos conseguido bastantes puntos. Estoy muy contento y feliz de poder sumar minutos y aportar mi granito de arena al equipo”, comentó el central ante los medios oficiales.