Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Shashoua sobre el presente del equipo: “Es frustrante”

El británico, recuperado de sus molestias, fue autocrítico con la actual temporada. “Siempre decimos que merecemos más, pero tenemos estos puntos por algo”, dijo.

04/12/22  CD TENERIFE - BONDY
SHASHOUA
Juan Garcia CruzDiarioAS

Sam Shashoua fue muy realista con el presente del Tenerife. “Ver cómo estamos es frustrante porque creo que tenemos equipo para hacer mucho más”, opinó el británico. “Estamos en una mala situación, pero siempre decimos que merecemos más, pero tenemos estos puntos por algo”, admitió.

Aseguró el atacante que a Cartagena hay que ir “con confianza, sabemos que somos un buen equipo pero hay que dar un paso más. Para mí ya no hay más excusas de que jugamos bien, esto o lo otro. Hay que sacarlo adelante porque esto para mí sí es una final”, confió.

“Yo soy muy optimista”, añadió, “porque hay equipo para estar arriba, pero hoy no puedo sentarme aquí y decir que estamos para jugar Playoff cuando estamos casi en descenso”, dijo tajantemente. “No puedo decir estas tonterías, tenemos que ganar. Lo más importante este domingo es ganar, tenemos que salir de una situación peligrosa. No estamos en la jornada 3, ya estamos en la segunda vuelta”.

Relató Shashoua que “el año pasado incluso jugando peor ganábamos algunos partidos”, recordó. “Manteníamos la portería a cero, marcábamos gol y se acababan los partidos. Este año hemos controlado partidos, nos falta gol, el último pase. Ser más contundentes sobre todo fuera de casa donde hemos regalado puntos”.

En lo personal, se mostró feliz de, por fin, poder jugar 90 minutos. “Me encontré bien, un poco cansado pero bien. Di una buena versión, con los partidos voy cogiendo sensaciones y ritmo. Ya estoy bien e intentaré jugar bien en cada partido y en cada oportunidad”.

Y sobre su futuro, dejó la puerta abierta a la continuidad. “Lo normal es que me quede”, reveló. “Las dos partes queremos llegar a un acuerdo y aquí estoy muy contento. La isla me encanta y siempre me he sentido muy bien tratado aquí por la afición. Me arropó en mi lesión, me dio mucho cariño y se lo quiero devolver. Pero lo más importante es sacar al equipo de donde estamos”.