Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Shashoua no levanta cabeza

El británico volvió a sentir molestias musculares y por eso no pudo participar de la final del Trofeo Teide. El año pasado estuvo media temporada con problemas físicos.

Shashoua no levanta cabeza

Sam Shashoua vuelve a tener molestias físicas y por eso se ha preferido que no participara en la final del Trofeo Teide ante el Atlético Paso (1-1). Aunque en el cuerpo técnico del Tenerife están tranquilos, no deja de llamar la atención que el británico no levante cabeza con las lesiones y casi siempre se vea mermado.

“Tiene una sobrecarga típica en pretemporada, no es por su lesión. Pudo jugar en La Palma y para este partido no, pero está bien”, quiso tranquilizar Luis Miguel Ramis tras el partido. El atacante, futbolista diferencial de la plantilla, ni siquiera estuvo en La Orotava viendo a sus compañeros y se espera que en el stage de Pinatar Arena pueda reincorporarse con tranquilidad.

Lo cierto es que desde que el británico llegó a la Isla, en verano de 2019, ha tenido varios contratiempos. Su primera temporada se la pasó en blanco por culpa de unas constantes molestias en la espalda. En su segunda campaña pudo enseñar sus condiciones, mientras que la pasada, problemas en los abductores (entre otros), impidieron que tuviera más protagonismo en el tramo decisivo y apenas pudo jugar media hora en la segunda final ante el Girona.

De este modo, el atacante tampoco pudo estar en el empate contra el Atlético Paso al igual que Borja Garcés. “Hay algunas ausencias por molestias y por precaución que no queremos tener ningún problema porque queda poco para el inicio de la competición y por no cuidar esos repartos te pueden crear problemas”, argumentó el míster.

Sobre la evolución del equipo en este inicio de trabajos, el técnico opinó que siguen “sumando y doblando entrenamientos. Esta pretemporada está más concentrada y no nos podemos dormir. Conclusiones serias casi no sacamos en todo el año, imagina en estas semanas… Esperamos llegar lejos y estar fuertes. Tenemos mucha ilusión por empezar bien”, deseó.