Sergio Molina empieza su camino hacia los “200 partidos con el Andorra”
El mediocentro llegó a los 100 el pasado miércoles ante el Levante. Tiene contrato hasta 2025 y avisa: “Vamos a por más familia”.
Si algo tiene este Andorra son jugadores con sentimiento de pertenencia y que saben lo que cuesta llegar al fútbol profesional y mantenerse. Uno de ellos, sin duda, es Sergio Molina. El centrocampista madrileño, que es uno de los capitanes del equipo tricolor, hizo historia formando parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División y esta semana escribió un nuevo capítulo porque, el pasado miércoles contra el Levante, disputó su partido número 100 con la camiseta del conjunto del Principado. Cifra redonda que quiere ampliar, claro: “Vamos a por más familia”, comentó. Y desde el club, no dudan: “Enhorabuena. Ahora a por los 200″.
Tiempo puede tener para ello porque Sergio Molina, que tiene 28 años, cuenta con contrato hasta 2025 y, en caso de permanencia, su ampliación sería una de las que la dirección deportiva tricolor no tardaría en plantearse. Y es que el mediocentro es un futbolista clave para Eder Sarabia. Este curso, de Liga, acumula 1.643 minutos y no se ha perdido ni una sola jornada. Su cuenta pendiente, eso sí, es la pegada porque esta temporada sí ha firmado una asistencia, pero no ha festejado aún ni un solo tanto. El curso pasado logró dos.
Se puede considerar que Sergio Molina ha crecido en el mundo del fútbol profesional de la mano del Andorra porque hasta su ascenso con los tricolores a Segunda no había pisado nunca antes esta categoría. El madrileño aterrizó en el Principado para jugar en Primera RFEF y le bastó solo una campaña para disfrutar del fútbol profesional y dos y media para llegar a esta cifra de 100 encuentros como tricolor. Molina debutó oficialmente con la camiseta del Andorra en un duelo contra el Linares (1-0) disputado en agosto de 2021. Ahora espera seguir aumentando su número de partidos con el deseo de que sean muchos más en Segunda.
Los 100 partidos de Sergio Molina |
---|
Segunda División: 59 |
Primera RFEF: 34 |
Campeón de Primera RFEF: 1 |
Copa del Rey: 4 |
Copa Catalunya: 2 |