Sergio Guerrero, el goleador inesperado
El centrocampista fue titular frente al Burgos CF y se convirtió en el primer albinegro en ver puerta en el curso actual.
Todas las esperanzas en el para liderar el apartado goleador albinegro están puestas en los delanteros Alfredo Ortuño y Gastón Valles, que son los dos ‘9′ con los que cuenta a día de hoy Abelardo Fernández. Después están otros jugadores de características ofensivas que deben poner su granito de arena para conseguir acercar al FC Cartagena al objetivo de la permanencia. Si además se suma otros, bueno para los pupilos del técnico asturiano, que ha visto como uno de ellos ya ha dado un paso adelante: Sergio Guerrero.
Guerrero, firmado este verano desde el filial del Atlético de Madrid (Primera RFEF), fue titular en el estreno liguero frente al Burgos CF. Disputó los 90′ y además hizo el 0-1 en El Plantío, al mandar de cabeza el balón al fondo de la portería de Ander Cantero antes del minuto 15 de partido. Eso sí, la diana no sirvió para sumar y es que antes del descanso los locales dieron la vuelta al marcador de un choque que finalmente acabó con el resultado de 3-1.
El tanto del pasado domingo fue el primero de Guerrero en la categoría de plata, en la que había debutado en las filas del Málaga CF en la campaña 2019-20. Su mejor cifra de tantos está en los tres que logró en sus dos últimas temporadas en el Atlético B, una en Segunda RFEF y otra en Primera RFEF.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.