Sergio, Fabio y Aitor, en duda
Los tres futbolistas arrastran diferentes molestias físicas, pero que el siguiente partido sea el próximo lunes alberga alguna esperanza de poder contar con ellos.

A Álvaro Cervera se le acumulan los problemas. A la baja de Jérèmy Mellot por acumulación de amarillas se suman las dudas de Aitor Sanz, Sergio González y Fabio por diferentes molestias físicas. Eso sí, que el siguiente encuentro de los blanquiazules sea el próximo lunes, deja esperanzas de que alguno pueda llegar a tiempo.
El parte médico actualizado del club confirmó que Aitor se recupera de su microrrotura fibrilar en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha y que su incorporación a los trabajos dependerá de su evolución. El capitán ya se ha perdido los últimos tres partidos, aunque la intención es que pueda viajar a Anduva.
Sergio, por su parte, tuvo que pedir el cambio ante el Córdoba y no pudo estar disponible contra el Málaga el viernes por una sobrecarga de la musculatura isquiosural. A lo largo de la semana se irá viendo su mejoría y se podrá sumar a los entrenamientos.
Fabio, por su parte, arrastró molestias toda la semana pasada y en la última sesión antes de viajar, no tuvo buenas sensaciones y se quedó en la Isla por culpa de una sobrecarga de la musculatura superficial de la pierna.
Noticias relacionadas
Con una larga semana por delante, en el cuerpo técnico hay optimismo para que alguno pueda participar del partido ante el Mirandés. Quien estará pronto disponible es José María Amo. El central ya tiene el alta médica y deportiva, pero está en la puesta a punto física, ya que ha estado desde verano sin entrenar con normalidad por su operación de rodilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar