Sergio Castel deja el Ibiza “eternamente agradecido”
El club anuncia de forma oficial la marcha del delantero madrileño, que ya avanzó hace bastantes días el entrenador Lucas Alcaraz en rueda de prensa previa al duelo ante el Eibar.
La UD Ibiza anunció este lunes de forma oficial la marcha del delantero Sergio Castel, una baja que ya había desvelado hace varios días en rueda de prensa el entrenador el equipo, Lucas Alcaraz, en la previa del partido ante el Eibar. El jugador se ha despedido del club ibicenco en redes sociales y dice sentirse “eternamente agradecido” a la ha sido su “familia durante estos tres últimos años”.
“Dejo grandes amigos en una isla muy especial para mí y mi familia”, asegura el ariete, que también apunta que “siempre” será “un celeste” más. Por su parte, la UD Ibiza informó de que ambas partes habían llegado a un acuerdo para separar sus caminos, a la vez que ha tenido palabras de elogio para el atacante. “Castel ha vestido la camiseta de la UD Ibiza durante las últimas dos temporadas y media, anotando un total de 19 goles en los 74 partidos disputados. En su palmarés cuenta, además, con el ascenso con nuestro club a LaLiga SmartBank”, aseguran en la entidad presidida por Amadeo Salvo.
“En enero de 2022, debido a su buen rendimiento y sus goles, fue elegido el jugador del mes de la categoría. Sergio ha sido un jugador clave en el crecimiento de nuestro club, siendo una parte fundamental de nuestra historia”, añade la UD Ibiza, que le desea a Castel “toda la suerte del mundo en su carrera profesional”.
Villar: “Ha sido una experiencia tan dura como bonita”
Por su parte, Miki Villar, que también ha dejado de pertenecer a la UD Ibiza, asegura que vestir la camiseta del equipo pitiuso “ha sido una experiencia tan dura como bonita”. “Llegué con la ilusión de cumplir el sueño del fútbol profesional y me voy orgulloso de mi trabajo este año y medio. El Ibiza y la isla me han dado muchas cosas, tanto profesionales como personales que me llevaré para toda la vida”, indica el jugador gallego en su carta de despedida. “Una afición que siempre me ha mostrado mucho cariño. Unos compañeros que me han respetado y de los que he podido aprender a ser mejor. Por todo ello: muchas gracias”, explica Villar.
“Gracias a la afición por el cariño. Gracias a mis compañeros, muchos de los cuales se han convertido en amigos para siempre. Ojalá seáis capaces de revertir la situación. Y gracias a la isla por hacerme crecer, sobre todo, como persona. Os deseo a todos lo mejor”, concluye el futbolista, que se despide con un “vuestro amigo Miki”.