Sergio Arribas, ilusión y ganas de demostrar su nivel
El central de Burgos mostró su entusiasmo por firmar por el Cádiz. Firmando hasta 2029, el jugador ya está en dinámica de grupo y podría tener su oportunidad este mismo sábado.


El Cádiz ha presentado a Sergio Arribas. El central burgalés ha comparecido en el Nuevo Mirandilla, donde ha trasladado sus primeras palabras como jugador del conjunto que dirige Gaizka Garitano tras llegar en la última semana de mercado. Llegando procedente del Real Betis tras su cesión en el Huesca, el joven futbolista ha transmitido la ilusión por llegar a la entidad amarilla y agradece a la dirección deportiva del cuadro cadista su apuesta por él.
Antes de comenzar, Juan Cala, coordinador de la dirección deportiva del Cádiz, presentó al jugador. “Llega procedente Del Real Betis. Lo teníamos en el radar desde verano, pero nosotros, en esos tiempos, teníamos la nómina de centrales cubiertas. Él tenía prisa por decidir, como es lógico, y no se pudo concretar. Es un jugador del que teníamos buenos informes. Era una buena plantilla la del Betis Deportivo la temporada pasada. La teníamos cerca y bien controlado. Entendíamos que era un central que se adaptaba a lo que queríamos. Iríamos en contra del camino marcado. Sergio cubría todas las necesidades que requerimos. Puede jugar de central izquierdo y lateral izquierdo. Nos puede aportar. Ha jugado partidos en el Huesca y viene con ritmo en las piernas”.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al Cádiz. “Lo primero agradecer a todos los que están aquí presentes. Agradecer al club, a la propiedad, y a toda la dirección deportiva. Se ha hecho todo bastante rápido y estoy contento e ilusionado. Tengo muchas ganas de entrar ya en dinámica. Es cierto que llego con ritmo, el único día que no pude entrenar fue el miércoles. Será decisión del míster porque todo lleva un proceso. Siempre que él decida que puedo jugar, pues estaré disponible para”.
En su presentación, ha hablado de su rendimiento y su falta de minutos en las últimas semanas. “Empecé jugando con Guilló. Con Bolo mi participación se ha reducido mucho. Si te digo la verdad, pensaba que iba a seguir por la altura de mercado en la que estábamos, pero apareció el Cádiz y valoramos mucho la confianza que depositaron en nosotros”.
Noticias relacionadas
Finalizando, Arribas destacó como ha sido el llegar a un club al que se enfrentó al inicio de temporada. “Desde fuera tuve la suerte de venir aquí porque quedé impactado con la afición y luego cuando pudimos entrenar aquí me gustó mucho todo lo que nos proporciona el club para rendir a nuestro mejor nivel. Estoy muy contento por ello”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar