Sergi Maestre vuelve a jugar tras casi nueve meses lesionado
El jugador del Albacete volvió a disputar minutos este domingo ante el Málaga tras romperse los ligamentos en diciembre del año pasado.


Sergi Maestre vuelve a sentirse futbolista. El jugador del Albacete volvió a competir en Málaga después de casi 9 meses.
El centrocampista catalán del conjunto manchego se lesionaba de gravedad en diciembre del pasado año tras romperse los ligamentos y al finalizar el encuentro en el estadio de La Rosaleda señalaba que “llevaba varios días con ilusión de poder volver a jugar y poder debutar en Segunda División, al principio estaba un poco nervioso, pero con el paso de los minutos quería ayudar al equipo a poder lograr la victoria que finalmente hemos podido lograr”.
Noticias relacionadas
Maestre destacaba que “ahora mismo ser líder es algo anecdótico y lo que nos interesa cuanto antes es llegar a los puntos necesarios para lograr la salvación, la victoria de hoy es muy importante porque se ha logrado ante un gran equipo y en un estadio de Primera como es La Rosaleda”.
El jugador del Albacete pide a la afición que tenga los pies en el suelo destacando que “estamos rindiendo a un nivel muy alto y tenemos que seguir así, porque en esta categoría seguro que los malos momentos llegarán, ahora pedimos a la afición que disfrute pero nuestro objetivo debe ser lograr los 50 puntos para conseguir la permanencia”.




