Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALBACETE

Sergi Maestre: “Siento envidia por no poder sumar, los compañeros están ofreciendo un nivel muy alto”

El centrocampista del Albacete vuelve a entrenar con el grupo tras superar una grave lesión.

Sergi Maestre durante un partido de Primera RFEF Footters de fútbol entre Albacete-San Fernando disputado el 30/10/2021 en el Carlos Belmonte.
Josema Moreno

El Albacete sigue con sus entrenamientos de cara al importante partido de este domingo ante el Deportivo Alavés. El equipo manchego respira optimismo y el Carlos Belmonte volverá a llenarse por segunda vez consecutiva ante un equipo que es un serio candidato a disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Esta mañana, Sergi Maestre que ya entrena con el grupo tras superar una grave lesión ha señalado que “siento envidia por no poder sumar, pero los compañeros están dando un nivel muy alto, en la primera vuelta no pude ofrecerlo tras una lesión de rodilla y en la segunda, con varias lesiones, no he podido mostrar un nivel competitivo, aunque vuelva a entrenar con el equipo es difícil que pueda llegar al nivel que debo estar para jugar, pero no me desesperé porque la lesión de rodilla me enseño a ser paciente y al estar bien fisicamente para competir con el grupo”.

Maestre termina contrato en junio y hasta el momento, el futbolista no prefiere pronunciarse sobre su continuidad y destaca que “no es el momento para hablarlo porque el objetivo del equipo es otro, el club sabe que estoy encantado de estar aquí, me han tratado genial y por mi parte no habría ningún problema en continuar, pero entiendo que no es la ocasión de hablar del tema porque el equipo se está jugando mucho y eso es lo primero”.

El centrocampista del equipo manchego lanza un mensaje a la cautela destacando que “nuestra mentalidad tiene que ser ganar los tres partidos y esperar los resultados de los rivales para intentar el ascenso directo, pero nuestro objetivo es ir pasito a pasito, asegurar primero el playoff y luego veremos lo que nos queda, no dependemos de nosotros mismos para ese ascenso directo que sería histórico al ser un equipo recién ascendido, lo primero es ganar este domingo para que nos pueda dar una tranquilidad extra”.