ALBACETE

Sergi Maestre está de vuelta en el Albacete

El centrocampista catalán ha regresado a los entrenamientos con el grupo tras superar una grave lesión que le ha tenido más de tres meses alejado de los terrenos de juego.

Sergi Maestre
JOSEMA MORENO | DiarioAS
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete ya puede contar en próximos días con uno de sus lesionados de larga duración.Se trata del centrocampista Sergi Maestre, quien firmó una renovación de contrato en junio después de una temporada plagada de lesiones tras sufrir una rotura tendinosa en el aductor de su pierna izquierda.

Rubén Albés informaba hace días de que Maestre está avanzando en su recuperación y esta semana ya se ha podido reincorporar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el delantero Pedro Benito, que llegaba al Albacete este verano, todavía no ha podido debutar debido a una lesión en el tendón del recto anterior de su pierna derecha y tendrá que esperar un poco más antes de volver a los entrenamientos.

Noticias relacionadas

El delantero andaluz fue sometido a una revisión en Barcelona, pero su proceso de recuperación llevará algunas semanas adicionales. Se espera que esté de vuelta entrenando con el grupo en diciembre, y de esta manera, Rubén Albés pueda contar con un efectivo más en ataque.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados